Embargo próximo

Hola, estoy en medio de un proceso judicial con una financiera por un crédito de 1000 euros, debido a los impagos ahora me reclaman la deuda completa y hoy me han llamado para decirme que van a pedir al juzgado un informe de patrimonios o algo así para proceder a embargar bienes y cancelar la deuda, también me han dicho que éste informe lo debo pagar yo con lo cual la deuda se incrementa un 30%, bien, en éste momento me encuentro cobrando la prestación de 420 euros de ZP, ya que el paro se me ha terminado, no tengo ningún bien a mi nombre salvo la casa de mi madre en la que aparezco como co propietario, mi gran miedo es que esto afecte a la casa de mi madre de algún modo, a parte de esto la duda que me surge es, ¿me pueden embargar la prestación o subsidio? A parte de eso, ¿qué otras medidas pueden tomar?, ¿Qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta a su consulta, siendo propietario de una parte de la vivienda de su madre, es que le embargarán esa parte y se lo notificarán. Le podemos ayudar, pero hay que conseguir más financiación que le permita un pago mensual.
Mil gracias por la respuesta, tenía entendido que si aún se está pagando la hipoteca, otra entidad financiera no podía meter las manos, con lo de conseguir más financiación que me permita un pago mensual ¿a qué se refiere?
Puede meter las manos. Otra cosa es que lo haga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas