Consulta legal sobre proceso verbal o monitorio para afrontar el impago de una deua

Estoy muy agradecida.El problema es que estoy en el paro y no puedo hacerme cargo demomento de esa deuda;¿Qué podría hacer yo al respecto? ¿Puedo hacer algo, como el proceso verbal o monitorio, no se, estoy bastante perdida y no se por donde empezar, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Ha abierto una pregunta nueva y no me aparecen sus antecedentes. Necesito que me vuelva a explicar el asunto.
estoy muy agradecida.El problema es que estoy en el paro y no puedo hacerme cargo demomento de esa deuda;¿Qué podría hacer yo al respecto? ¿Puedo hacer algo, como el proceso verbal o monitorio, no se, estoy bastante perdida y no se por donde empezar, muchas gracias por todo.
Hola, es sobre lo que le comente de un embargo por la reducción del impuesto por ser menores de 32 años, que al no presentar la documentación nos reclaman esa reducción, usted me dijo que al ser una deuda de los 2 aunque haya una "disolución de condominio" debería pagarlo yo y luego reclamárselo a mi expareja mediante proceso monitorio, el problema es que estoy en paro y tan solo cobro una ayuda de 400e, por lo que no puedo pagar esa deuda,¿cómo debería de hacerlo entonces? ¿Tendría qué ser por proceso verbal o monitorio? Estoy bastante preocupada y no se por donde empezar, muchas gracias.
Ya recuerdo. Usted tiene una reclamación de hacienda. Es obvio que la obligarán a pagar. Pero siendo que está reconocida la deuda por su ex, podré´areclamarsela a él, por procedimiento monitorio o juicio verbal. Cualquiera de los dos es lícito.