Duda sobre condiciones de hipoteca para la compra de una casa

Hola, le explico, un día fui al banco porque quería comprar una casa antigua para pedir una hipoteca de autopromotor entoncre la directora me dijo que no habría ningún problema, entonces mando un correo a los financieros y estos respondieron que hiciecemos el proyecto y pagásemos la licencia de obra e hiciecemos las oportunas tasaciones, ella solo decía... No hay problemas, es cuestión de tiempo... Así hasta 4 meses y ninguna respuesta, ahora hace un mes va y nos dice que la operaion no sale y pasa totalmente de nosotros y nos vemos con una serie de gastos que el banco nos ha echo gastar y no nos da ninguna solución. Yo estoy muy molesto y no quiero que la cosa se quede así así que mi intención es ponerle una hoja de reclamaciones al banco y a ella por mala gestión y me gustaría que me ayudase para ver como debo ponerla reclamación, ya que después mandaría una carta a la atención al cliente de este banco para que se entere la clase de gente que tiene trabajando. ¿Ayúdeme por favor ya que me he gastado 10.000? Inútilmente y cuesta mucho ganarlos, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que si no tienes nada por escrito, lo más que puedes hacer es una reclamación ante el departamento de atención al cliente de la entidad financiera por lo que consideras una mala atención por parte de sus empleados pero poco más. El que una operación de riesgo no sea aprobada por no superarse los criterios de concesión impuestos por la entidad, no es objeto de reclamación alguna.
Otra cosa es que tuvieras por escrito que la operación te sería concedida sin problema alguno, pero eso no lo hace nadie. Siento no poder ayudarte más.
No olvides evaluar la respuesta y cerrar o plantear cualquier otra duda.