Duda sobre pago de coche

Hola buenas noches
¿Haber si me puedes resolver las dudas porque la verdad estoy muy angustiado
mi problema es que me viene el recibo del coche siempre el día 5 de cada mes y ahora en septiembre no me ha venido nada me imagino que sera porque lo han devuelto ya que no tenia dinero para pagarlo a la financiera fiat de mi vehículo en el caso de que lo hayan devuelto hay plazos para pagarlo? Ya que el aval es mi padre y si no pago yo lo tendría que pagar el pero no se si primero te lo comunican a ti o directamente se lo quitan del banco al aval muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente recibirás una comunicación de la financiera indicándote que el recibo se ha devuelto y que tiene que pagar el recibo antes de un plazo señalado. No creo que la financiera ejecute el aval por el impago de un solo recibo. Además la entidad te comunicará antes de ejecutar el aval que la financiera lo ha presentado, por lo que podrás negociar antes con ella el pago y no la ejecución del aval.
Si tienes alguna duda más, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la financiera y pedirles que te envíen el recibo otra vez al banco para su pago o te den un nº de cuenta bancaria para enviarles una transferencia para pagar ese recibo (puede que te cobren un porcentaje por los gastos de devolución de recibos).
Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda no dudes en escribirme.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas