Reunificaciones

Hola, mi nombre es Marta, tengo un grave problema, tengo cuotas atrasadas en diferentes tipos de prestamos de consumo y tarjeta, el caso es que me voy a meter en un problema grave si no pago ya pero como mi pareja esta en paro y yo solo gano 1000 euros no llego a pagar todas al mes, no tengo hipoteca ni vivienda propia, ¿qué solución puedo darle a este tema?, ¿Dónde puedo acudir?
Gracias
Respuesta
Elabore un plan de pagos y negocie con todos los implicados. Tome como base de negociación el principal de la deuda, sin costas (porque no hay procedimiento judicial) e intentar que acepten. Si lo propone, dije constancia escrita de ello.