A quién afecta un embargo

A mi madre le están embargando una cantidad de la nómina por unos préstamos personales que no ha pagado. Ella no sabe que yo lo sé. Por lo tanto no la he dicho nada. Mi duda es la siguiente: ¿Me puede repercutir en algún momento que yo la tenga como autorizada en mi cartilla del banco?, ¿Es mejor que la desvincule de mis cuenta? He estado a preguntar en el banco y me han dicho que ella tiene que autorizar que la quite de la cuenta y me pone en una situación incómoda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no figura como prestatario o avalista, no tiene nada que temer. Ella está como autorizada, pero no es titular de su cuenta. Pero asegúrese que no es titular. No obstante como titular puede desautorizar a alguien sin problemas.