Impagos en préstamo del Mec

Hola, solicite un préstamo del MEC para terminar la carrera y me lo concedieron a través de Caja Duero. Ahora vivo en Inglaterra y me ha costado una temporada desde que llegue encontrar trabajo por tanto no he podido ingresar dinero y tengo un impago de 5 meses! Ahora empiezo a trabajar en agosto y podre pagar pero no se que consecuencias tendrá este impago que arrastro desde marzo, Por cierto ya había pagado durante 14 meses.
Te agradecería si pudieras resolverme esta duda.
Gracias de nuevo
Respuesta
1
¿Me puedes dar el importe del capital pendiente del préstamo?
Si, perdona que no te di suficiente información. El total del préstamo que recibí fueron 3.000 euros de los cuales ya he pagado 1.200 y tengo un impago de 550.
Por el importe de que me hablas, y con el follón que tienen los bancos y cajas para recuperar importes muchísimo más elevados, posiblemente no hayan hecho nada con el tuyo.
Igual lo han amortizado y te han declarado moroso. O han pasado tu préstamo a una empresa de cobro de morosos, que te mandará un montón de cartas a tu domicilio en España.
Yo en tu lugar, me pondría en contacto por email con la oficina de Caja Duero, y les contaría tu situación y tu voluntad de pagar.
Estoy convencido de que te darán facilidades para pagar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas