Préstamo

Me gustaría pedir un préstamo para comprar una vivienda. Para recibir ayuda del estado necesito que la vivienda sea de segunda mano o en su defecto(esta es mi preferencia) que lleve construida por lo menos 2 años. ¿Sabes dónde me puedo informar de estas ultimas?. Yo soy de galicia y me gustaría saber donde puedo pedir el préstamo mejor, en que banco porque lo de internet no me interesa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para viviendas de segunda mano lo más rápido es que acudas a una inmobiliaria, aunque te va a salir más caro ya que en el precio te incluyen su comisión de venta, otra opción es rastear tu ciudad y los peródicos en la sección de anuncios (pero ten cuidado porque muchos anuncios que parecen de particulares en verdad son inmobiliarias) .
Los mejores préstamos (por mucho que no quieras) con los ofrecidos por internet por Banesto (I-banesto), Banco Popular, Bankinter (E-Bankinter) y el Barclais, todos estos bancos, aunque lo solicites por internet, tienen oficinas físicas a las cuales puedes acudir (en el caso de que no te fíes).