Crédito hipotecario de la caixa

Hola, tengo mi casa hipotecada con la caixa, el producto que me vendieron fue hipoteca abierta. Esto es un crédito hipotecario, y por lo tanto no lo puedo subrogar en un préstamo hipotecario en otra entidad financiera. El promotor fue el que hizo el crédito y yo me subrogué en el.
Me siento engañado por parte de la caixa, ya que mi hipoteca no la puedo cambiar a otro banco con facilidad.
Mi pregunta es la siguiente: Me podría subrogar en otra entidad si el producto fuera el mismo (crédito hipotecario)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sí.