¿De verdad eres tu?

¿No tendrás nada que ver con unos impresentables de Valencia? Te voy a denunciar si no me pagas los 2 euros que me deben...
Mi pregunta es, ¿tengo qué financiarte la deuda o tu mismo te sabrás sacar un personal?
Por cierto, ya que estoy aquí... Cuándo me pagues, ¿me lo podré desgravar en la siguiente declaración?
Muchas Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desconozco quien son estas personas que comentas de Valencia pero si que estaría interesado en saber que ha pasado ya que por lo explicado has tenido una mala experiencia con la empresa. Muchas gracias y disculpa las molestias que hayas podido tener y miraremos en la medida de lo posible de podértelo solucionar.