Coche

Buenas Experto, haber hace 4 meses compré un coche y en vez de pedir un crédito por el banco, lo compré a través de la financiera. Ahora viene el asunto, quiero venderlo y no sé si puedo, pues creo que la financiera es otra cosa, según me han comentado es como si el coche fuera de la financiera hasta el momento en que yo lo haya pagado entero y no puedo venderlo pues incurriría en un delito. Haber si me puede aclarar si esto es así y las diferencias y si lo vendo como lo va a saber la financiera. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No lo puedes vender si no es contando con la financiera, ya que esta, tiene en tráfico una reserva de dominio hasta que termines de pagar (es como si fuera una hipoteca sobre un piso).
Por tanto, se puede vender, el coche no es como si fuera de la financiera, pero el comprador tiene que hacerse cargo del crédito.
Saludos
Félix León
www.creditosdificiles.es