Hipoteca

Hola, estoy buscando hipoteca y en el banco me han dado dos opciones: euribor+0.49 ó euribor+0.45 esta ultima con cobertura, es decir pago una cuota fija durante los 4 primeros años más elevada que si fuese simplemente el euribor más el diferencial, pero teniendo en cuenta que el euribor esta subiendo, lo que no se es si me saldría más o menos rentable. ¿Qué me recomendaríais?

1 respuesta

Respuesta
En mis modestas estimaciones, el euribor subirá como máximo medio punto más hasta tocar su techo y desde ahí comenzará a bajar, el horizonte temporal que me marco sería mediados del año 2007( para que empiece a bajar).
En cualquier caso, las dos ofertas son excelentes.