¿Vencimiento anticipado por errata?

Hola, hace 4 meses he contratado un hipoteca con un banco para la adquisición de mi primera vivienda. Me exigían que debían de avalarme mis padres, sin embargo a la hora de ir a firmar la hipoteca no aparecían en ella como avalistas y nadie reclamó su firma (con lo que no aparecen como avalistas en la escritura hipotecaria). Pero, ahora, el banco me dice que fue un fallo y que deben de firmar ahora en un añadido que se debería de hacer. ¿Estoy obligado a que firmen ahora, después de 4 meses? ¿Podrían requerirme un vencimiento anticipado de la hipoteca si me niego a la firma?. GRACIAS
Respuesta
Desde luego es un caso extrañísimo, no he visto nada similar. Teóricamente ellos han firmado así, y así se debería quedar, pero en temas legales digamos que se escapa a la labor de un gestor de créditos. Te recomiendo que consultes a Consumo y ellos te digan, pero en mi opinión no es culpa tuya su fallo, y por tanto se debería quedar así