Hipoteca

Tengo una hipoteca al 80%, quisiera sacar otra al 100%, ¿hay alguna entidad que no mire cirbe?

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay entidades ue no miran CIRBE, pero no te interesa ya que van a tipos de interés entre el 8,5 y 12 % tienes la opción de ir a UCI o Santander y hacer la hipoteca a 40 años con máximo de edad entre hipoteca y años de 80 y llegando al 100% teniendo en cuenta que desde el 80 % es posible que sea con un seguro complementario.