Ayuda con la solicitud de crédito para financiar vehículo de una empresa de electricidad

Cre una empresa de electricidad intente solicitar un crédito para financiar un vehículo pero los bancos no me conden nada por estar en los ficheros y tampoco puedo pedir para quitarme las deudas las cuales fueron por fracaso de otro negocio no veo la salida para ello agradecería una respuesta de lo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, pero no suelo llevarme el ordenador de vacaciones...
Realmente te tranquilizo, pues hay solución, pero siempre dependiendo de varios factores.
Si tienes tu casa, siempre puedes hacer una refinanciación con tu hipoteca para adquirir liquidez, con presentar un presupuesto de obra, tienes bastante, el banco lo utiliza como justificación interna.
Lo primero que tienes que intentar es la novación de tu hipoteca y la ampliación en el propio banco donde la tengas, en caso de no concedértelo porque la deuda que tienes lo impide, ASNEF, RAI... etc, siempre puedes acudir al Capital Privado, limpiar las deudas, hacer la hipoteca nueva en otro banco y listo.
Hay empresas especializadas en esos temas, por ejemplo CreditServices, tienen 500 oficinas en toda españa, seguro que tienes una cerca.
www.creditcb.com y en el apartado donde estamos, miras la mas cercana, o simplemente llama por telefono.
Sin más datos, no puedo contestarte con más precisión.