Pedir un préstamo y subrogar una hipoteca

En primer lugar quisiera saber si es posible negociar con mi caja el interés de mi hipoteca, ¿por qué he visto una oferta de otra entidad con una diferencia de 0.55% de interés y aún me quedan de pagar 110000? Durante 28 años. ¿Y mi segunda duda es saber si es posible que me concedan otro préstamo por un valor de 23000? Para la compra de un coche con garantía personal. ¿Mi piso esta tasado en 144400? ¿Y mis ingresos demostrables son de 1500? Mensuales porque mi pareja no tiene nómina ya que trabaja por temporada sin contrato. ¿La letra que pago actualmente es de 506?. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que comentas es de lo más normal, casi diría que es lo más generalizado, puedes perfectamente negociar el interés con el argumento de que te han ofrecido cambiar a otro banco con un 0,55% menos; lo normal es que no tengas problemas en obtener un crédito personal para el coche, bien a través de tu propio banco lo que suele ser más barato o bien a través de la financiera del concesionario.
Trata de conseguir un certificado de lo que tu pareja cobra anualmente, lo normal es que los empresarios no pongan problema sabiendo que es para enseñarlo en un banco; esto te ayudará a conseguirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas