Hipoteca autopromoción

Hola, me llamo Mateo y estoy interesado en solicitar una hipoteca preferentemente en internet (por el coste) sobre una vivienda en construcción. De las entidades que he visto, ninguna ofrece este servicio. ¿Conoces alguna banca electrónica que lo ofrezca?

1 Respuesta

Respuesta
Te lo puedo gestionar pero no por Internet.
Yo trabajo con UCI, con quien suelo conseguir buenas condiciones para mis clientes enfocando adecuadamente las operaciones, pero aunque tienen web no operan básicamente por Internet.