Financiación proyecto inmobiliario

Hola, me podrías orientar como puedo conseguir un préstamo para llevar a cabo un proyecto de promoción y construcción de 12 viviendas, ¿en terreno urbano directo?. Se trata de una inversión aproximada de 300 mio de pesetas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio la entidad financiera te hará una tasación del proyecto y sobre el mismo te concederá aproximadamente un 80 % del mismo.
No me indicas si el terreno ya es de tu propiedad, hecho este muy tenido en cuenta por las entidades, ya que la mayoría no financian el terreno.
No me indicas si necesitas el 100 % de la inversión o si por el contrario cuentas con dinero para empezarla.
Si necesitas el 100 % te pedirán un buen aval.