Sobre crédito hipotecario

¿Tengo posibilidades de conseguir un crédito sin tener nomina ni ser autónomo? Y a ser posible sin avales

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente imposible, al menos tienes que demostrar unos ingresos suficientes para poder destinar un máximo del 40% a la adquisición de vivienda.
Supongo que cuando preguntas esto, es porque tendrás ingresos atípicos, llamados "B" pero... si es así, ¿Cómo demuestras luego a hacienda de donde salen esos ingresos para pagar la vivienda?
Con aval y si sus ingresos son altos, es posible que si, hay entidades que lo admiten, pero difícilmente sin justificación de ingresos. Si eso fuera así, que desastre, todo el mundo comprando pisos para revenderlos y otros no pagando...
Lo siento, en estas condiciones, lo tienes difícil o casi imposible.