Créditos puente

¿Mi marido y yo queremos comprarnos una casa de 234.000?. El problema es que para poder permitírnoslo deberíamos vender antes la que tenemos y si no damos la señal de la nueva tememos quedarnos sin ella porque es una buena oportunidad. Me han hablado de créditos puente o algo así. ¿Cómo funciona? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Existen alternativas en el mercado que permiten sumar las dos garantías, la de tu casa actual y la de la nueva, para poder así acceder a la financiación total de tu nueva casa sin necesidad de vender antes la que tienes ahora.
Puedes pagar sólo intereses por la deuda global de las dos garantías hasta que vendas y, cuando lo consigas, puedes amortizar anticipadamente la cantidad que quieras sin comisión de amortización anticipada.
De todas formas, habría que estudiar tu caso concreto.