Cuenta bancaria

Hola,
La nomina de mi hermano llega a mi cuenta todos los meses ya que el tiene un embargo y de este modo no le retienen nada.
Quisiera saber si esto me podría ocasionar problemas legales o problemas a la hora de la declaración de la renta
Muchas gracias
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
En principio no debes tener ningún problema. Si Hacienda te solicita el origen de esos ingresos, tendrás que comunicárselo, exponiendo el motivo que consideres oportuno. De todas maneras si tu hermano tiene nomina, más tarde o más temprano le embargaran la misma, independientemente de donde la ingrese.