Adquisición hipoteca

En septiembre me entregan las llaves del piso que he adquirido. Como no me subrogué a la entidad que me ofrecía la promotora mi duda es ¿a partir de cuando debo empezar a buscar y tramitar la hipoteca?
¿Es muy pronto ahora?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes empezar cuanto antes, ya que el mes de agosto es muy malo para la banca, por las vacaciones, así que es preferible que lo tengas aprobado un par de meses antes para evitar problemas.
Yo en tu lugar empezaría a gestionarlo pasada la semana santa o mediados de abril.