Donación e hipoteca

Hola abonnin:
Mi padre me va a donar 16.500.000 pts, que voy a destinar a la compra de una vivienda de 28.000.000.
¿Podre deducir esas 16.500.000 pts en la siguiente declaración de IRPF?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrás deducirte por inversión de vivienda, siempre de acuerdo con los máximos permitidos de acuerdo con tu base imponible. Previamente habrás tenido que liquidar el Impuesto sobre Donaciones y pagar el importe que te corresponda