Ampliación de préstamo.

Quisiera saber si sobre un préstamo personal que ya tengo hecho con mi banco ahora podría pedir una cantidad y seguir pagando la misma cuota ampliando solamente la fecha de finalización.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, solo acercate a tu banco y pídele una ampliación de préstamo. Ademas de ello, te pedirán algunos requisitos, algunos piden que ya hayas pagado cierto numero de cuotas.
Ahora bien, puedes seguir pagando la misma cuota y lo que se hará es alargar los meses de pago, por ejemplo si ahora te faltan 6 meses, con el nuevo préstamo, serán en total 15 meses a partir de la fecha.
Hay dos formas de ampliación, la primera es sencilla, sobre el préstamo que tienes, te dan más sin cancelar el anterior. Y la segunda forma es que te dan un nuevo préstamo ahora supongamos que 10,000 y supongamos también que ahora debes 1,500 del anterior, entonces solo te darán 8,500 pero tu préstamo total sera por 10,000 y el anterior quedara cancelado, si es así debes pedir que te descuenten los intereses del préstamo anterior ya que se esta cancelando antes de tiempo. Si necesitas algo más con gusto estamos a tu servicio. Suete.