Cómo se hace una consulta a Hacienda

Leyendo una respuesta suya, veo que le recomienda al usuario que hace la pregunta que se ponga en contacto con Hacienda para que le confirmaran si las actividades de formación que imparte su empresa estarían sujetas o no a IVA.

Y mi pregunta es: ¿Cómo te puedes poner en contacto con Hacienda para hacer esa consulta? Es que la empresa en la que trabajo se dedica a lo mismo y siempre estamos con la misma duda. Quiero decir: ¿La consulta es por email? ¿Telefónica? ¿En persona en la delegación correspondiente?,... ¿Sabes si hay una dirección electrónica concreta o un teléfono concreto donde Hacienda te resuelva estas dudas?

1 respuesta

Respuesta

Puede ponerse en contacto con Hacienda por vía telefónica o presencial. Desconozco si se puede hacer vía mail, yo solo conozco estas dos. Presencialmente puede acudir a cualquier delegación próxima a donde reside.

Toda la información la podrá encontrar en la página web de la AEAT. En la página principal, en la parte izquierda hay un recuadro que pone "Contacte con nosotros". Si pincha sobre direcciones y teléfonos, le sale diversos teléfonos (atención tributaria, etc.) y la dirección de todas las delegaciones del territorio español. (Le pondría el enlace, pero suele dar error los enlaces que se pegan aquí de la AEAT, pero es sencilla la localización).

Espero haber resuelto su duda. Se agradece valoración.