Irpf pagado de factura sin contabilizar

¡ Hola!

Mi asesor a contabilizado un irpf, el cual se ha pagado, de facturas sin contabilizar, puedo yo ahora contabilizar las facturas para cuadrar ese pago? ¿Hay algún problema?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

De tu pregunta deduzco que el asesor ha incluido en el mod. 111 (retenciones y pagos a cuenta de trabajadores e profesionales) el IRPF de la factura de un profesional, pero no ha contabilizado la factura y no ha deducido el IVA.

Para deducirte el IVA tienes 4 años así que no hay ningún problema en contabilizar la factura en el trimestre siguiente.

Espero haberte ayudado.

Si necesitas información mas detallada ponete en contacto conmigo vía mail - [email protected] o a través de nuestra página en facebook - www.facebook.com/directconsult.es

Por favor, puntúa la respuesta y cierra la pregunta