Ejecución aval póliza de credito

Santi, ¿donde he de valorar la respuesta? Soy nuevo en el foro y no controlo.

la respuesta la verdad ha sido muy aclaratoria y muy profesional.

muchas gracias.

saludos

Álvaro.

Respuesta

Dándole a finalizar respuesta

Se va hacer lo que tu has comentado, un reconocimiento de deuda a dos años ante notario, entonces contablemente haré lo que me has comentado tu, lo llevare a la cuenta 521.

Actualmente tengo ese saldo como tu bien dices en la cuenta 520, pues haré un traspaso de cuentas y ya esta.

muchas gracias Santi.

Saludos