Pago a proveedor en una cuenta a otro nombre

Me gustaría que me apoyaran para saber que procede en este caso.

Tengo que realizar el pago de la renta a una inmobiliaria mediante cheque o transferencia interbancaria, el nombre de la inmobiliaria es "X" y la cuenta bancaria esta a nombre de "Y" pero segun mis contadores no se puede ya que no seria deducible, ahora mi pregunta radica en esto, si ya se realizo 1 vez porque no lo realizan de la misma manera esta 2a. Ocación?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que ue se puede hacer, pero el asiento contable seria cago a una cuenta por cobrar contra tesoreria.