Hermenéutica y contabilidad

Necesito saber donde consigo información acerca de la hermenéutica en la contabilidad o como se delimita este tema

1 respuesta

Respuesta
La hermenéutica es una sola y es aplicable a cualquier profesión o ciencia, es el arte de interpretación de textos y normas, en nuestro caso, principalmente interprtetacion de normas pues la contabilidad tiene la característica de estar regulada casi en todos sus aspectos.
En este orden de ideas te paso una dirección web en donde encuentras toso sobre hermenéutica, solo es tomar esos concepos allí consignados y aplicarlos en lo pertinente a la contabilidad.
http://www.ensayistas.org/critica/teoria/beuchot/
No se mucho del tema, sin embargo su colaboración ha sido de gran utilidad para el caso que necesitaba. En lo posible le preguntaré nuevamente ya que ha sido de gran ayuda.
Gracias