Control de inventarios

He leído que tienes un control de inventarios en Excel. ¿Sirve para el control de inventario de una tienda de alimentos para perros y complementos?, ¿Podrías enviármelo a mi también?.

2 respuestas

Respuesta
El control de inventarios esta diseñado en Excel y utiliza el método de valiacion promedio ponderado, sirve para llevar el control de cualquier producto.
Solo tendrás que hacerle algunas modificaciones que le permitan adaptarlo a tus necesidades.
Regálame tu dirección de correo y con mucho gusto te lo enviare.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk
Muy amable por tu pronta respuesta.
Mi dirección de correo es: [email protected]
Un cordial saludo.
Ha salido el correo con lo que solicitaste.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk
Respuesta

Prueba con esta aplicación de inventarios

https://planetaoffice.net/download/inventarios-cgi4/

Amigo te dejo aquí la ultima versión de mi sistema

Aquí esta el enlace descarga gestyy.com/eqahH2

Y Aquí te dejo un vídeo actualizado del sistema.

https://youtu.be/l2N95KnkXrA