Buenas tardes... Cómo se contabiliza un curso de formación bonificado?

En oct. Y nov. Se realizó el curso.

El importe del curso es de 700 euros. (649) a (410). EL pago del curso (410) a (572).

Posteriormente, me viene el TC1, con el importe de -460.99, en la casilla de "líquido de otras cotizaciones".

¿Cómo contabilizo los seguros sociales?!?!? Ahí ya me atasco :( el importe que se paga de seguros sociales es de 472.49 euros. ¿460.99 euros iría a la 476?

1 Respuesta

Respuesta

Si contabilizas cada cosa por separado, te resulta más fácil.

Por un lado tienes el curso en sí, como gasto, luego la bonificación que es menos gasto y luego la compensación.

La bonificación sería

476 a 649 por el importe bonificado

De forma y manera que en la cuenta 476 te quedará el líquido resultante.

No es tan complicado.

Será que soy un poco torpe yo ja ja :)

Me aclaro poco pero gracias

No hombre, no te lo tomes a mal... a veces lo más evidente se te confunde con facilidad. Ánimo