¿Factura de más de 3000?

Te hice la pregunta "contabilidad autónomo" hace unos días. ¿Este autónomo tiene una factura de más de 3000? De julio de 2002 y no la declaró en marzo de 2003 en el 347 (se dio de alta en abril de 2003). ¿Hay qué declararla? ¿Cuándo y en qué modelo? (En la AEAT me dijeron que podía contabilizar las facturas anteriores al inicio de actividad como gastos de constitución)
Respuesta
Decláralo ahora como gastos inicio actividad.
Lo siento pero me salia "error en servidor" para poder contestar
La declaras en el 347 del próximo año.
Sí, ¿pero siendo una factura de más de 3000? ¿Tendré qué declararla en el 347? ¿Cuándo puedo hacerlo si el plazo para presentar el 347 de 2002 terminó en marzo?
¿En el 347 de 2004 puedes declarar una factura de 2002? Se supone que sólo vas a declarar facturas de 2003 ¿no?
Como ya la habrás declarado como gastos de constitución creo que si debes incluirla en el 347. De todas formas te aconsejo que vía email lo preguntes a la AEAT.