Hacer contabilidad desde casa

Me gustaría saber como puedo buscar empresas para llevar la contabilidad desde casa. Yo hice FP-II y hecho un curso de contabilidad. No tengo experiencia, y es precisamente lo que busco. No sé si me podréis ayudar. Vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres es un poco difícil por lo que no tienes experiencia en el área contable y la verdad es que ninguna empresa va a entregar su contabilidad a alguien que no tiene esa experiencia,(eso se debe a lo importante y delicada que es la contabilidad para cualquier empresa); te sugiero que comiences como auxiliar de personas o empresas que lleven contabilidad, así podrás ir ganando esa experiencia que te va hacer competitivo y que te va a facilitar en un futuro lleva contabilidades completas. Iniciar como auxiliar es la mejor forma de ir ganado reconocimiento si tu trabajo es muy bueno, eso te permitirá que quienes han tenido tus servicios te recomienden y te vayan abriendo mercado. La mejor manera de conseguir un trabajo cualquiera es a por medio de amigos y compañeros, si te relaciona con personas que tienen que trabajan en el área contable, te sera más fácil conseguir una contabilidad.
Empieza por el comienzo, ya tienes conocimientos sobre contabilidad, ahora comienza como auxiliar y después encontraras personas o empresas que conociendo tu experiencia y conocimientos van a confiar en ti y te van a ofrecer trabajo.
La mejor forma de darte a conocer es haciendo una excelente preparación y un excelente trabajo, llevado con honestidad, entrega, responsabilidad y profesionalismo.
Hasta pronto.