Gastos de viaje

Buenos días me gustaría saber como contabilizar gastos de viajes que me han sido reembolsados, el gasto lo tengo contabilizado en la 629 pero no se de que manera contabilizar esa devolución, saludos, gracias
Respuesta
Anticipo al empleado para GV (si procede): 43, 44 ó 55 (donde decidas abrir la cuenta con empleados, normalmente es una 4409+nºempleado) a 57
Por los GV que ha presentado: 629 y 472 si procede a 41 depende
Por la compensación con el saldo del empleado: 41 a 43,44 ó 55