Ajd

DESEARÍA ME AYUDARAIS EN UNA DUDA QUE TENGO (ENTRE MUCHAS), HE REALIZADO UNOS PAGOS DE IMPUESTOS A HACIENDA CON LOS DOCUMENTOS 600 QUE SON TP Y AJD, por compras de solares, lo he contabilizado de la 475 a 572 pero la cuenta 475 no tiene luego contrapartida, es decir no se si lleva un paso anterior.

1 respuesta

Respuesta
Es normal, al principio (y luego) todos andamos un poco despistados.
Has de contabilizarlo en la cuenta 631 contra el pago directamente si quieres:
631 a 572
No hagas la 475, ya que esta cuenta reflejan retenciones que se han efectuado y posteriormente han de ser liquidados en la administración tributaria (ejemplo: lo que te retienen en la nomina, en la gestoría, etc).