Impuestos en una sociedad limitada

De momento, los primeros pasos de la creación de una sociedad limitada, los estoy dando con un abogado, pero me gustaría saber cuáles son los impuestos que debo presentar cada año y/o cada trimestre, ¿y qué debo presentar por se autónoma?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El Impuesto sobre Sociedades, anual y a liquidar el 25 de julio de cada año sobre las cuentas del ejercicio anterior.
El IVA, en tu caso trimestral a presentar el 20 del mes siguiente al trimestre y una declaración resumen anual a presentar el 31 de enero del año siguiente.
No hay más respecto la empresa.
Por ser autónoma tus seguros sociales serán gastos de la SL.