Contabilización de factura olvidada

¿Me gustaría saber como contabilizo una factura del primer trimestre se he encontrado ace un día y que no esta incluida en el iva?

1 respuesta

Respuesta
Si es factura recibida contabilizala en este trimestre y no pasa nada. En caso de inspección podrías alegar que la recibiste más tarde pero no suele haber problemas con el IVA soportado dentro del mismo ejercicio.
Saludos y no olvides cerrar la pregunta.
Concretamente son unos billetes de tren de fecha marzo
No hay problema, metelas con fecha 1 de Abril y listo :)
Si fuese emitidas el riesgo sería mayor pero por un billete de tren recibido no te dirán nada y no hay problemas.
Saludos !
Por favor, si no tienes más dudas cierra la pregunta.
Suerte!