Regularización de saldos

Tengo un proveedor que no me envía sus facturas desde hace 2 años y quisiera cerrar su cuenta. ¿Con cargo a que cuenta tengo que hacer la regularizción?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Y le has pagado?
Si se te ha quedado algún saldo colgado, lo mejor es que lo regularices contra la cuenta en la que habitualmente metías su gasto/compra
Respuesta
La irregularidad está en que no existe documentación de las operaciones. La cuenta que recoge esta irregularidad es la 4009.
El problema ahora radica en que si Vd. tiene pagadas todas sus facturas con este proveedor no existe deuda y por lo tanto no existe cuenta.
Tendría que exigir al proveedor que le envíe las facturas. Contablemente no hay que hacer nada (excepto por las facturas pendientes de recibir y pendientes de pago).
Entiendo que tendría que haberse negado a pagar si no recibe la correspondiente factura.
Le ruego que FINALICE la pregunta VALORANDO mi respuesta a la MAYOR BREVEDAD.
Este es un foro gratuito y la única retribución de los expertos es la valoración que los consultantes hacen de nuestras respuestas.
Si lo desea puede formular nuevas consultas para resolver sus dudas.