Incluir recibo de contribución en el 303

Buenos días teno una duda. Tengo alquilado un pequeño local y nunca me desgravé por nada ya que no tuve gastos, sin embargo en este trimestre me vino el seguro y la contribución que no tienen iva. La duda es si tengo que meterlo en el 303 o tengo solo que reflejarlo en el resumen anual solo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los seguros están exentos de IVA y por tanto no hay que incluirlos en el 303. Y la contribución es un impuesto, que tampoco lleva IVA, e igual que el resto de tributos no se incluye en el 303.
El resumen anual supongo que se refiere al modelo 390. En él tampoco se incluyen estos conceptos que están exentos de IVA.