Memoria cuentas

Tengo una duda a la hora de confeccionar la Memoria de las cuentas anuales.
Los créditos y deudas con las Administraciones Públicas, tales como ivas o seguros sociales pdtes. De pago, cuentas 475 y 476
¿Las tengo que incluir como pasivos financieros en los cuadritos normalizados de la Memoria donde hay que detallar los pasivos financieros(a corto o a largo) y si son a coste amortizado o de otro tipo?.

1 Respuesta

Respuesta
OK. Todas las deudas de la empresas que sean de carácter corriente, salvo raras excepciones, con la nueva terminología son pasivos financieros (van a generar una salida financiera de tu empresa.)
Se reflejan a coste amortizado, que, al ser a menos de un año, no se deben corregir con efecto financiero alguno.