Repartir beneficios de un blog

Tengo lo siguiente:
Un blog que genera beneficios, en el que yo soy administrador. Me gustaría poder tener varios autores en este blog, de forma que yo me encargue de la administración y los autores de escribir artículos. Pero surge la duda:
¿Cómo reparto los beneficios?
El reparto no sería igual, ya que yo me quedaría con la mayor parte. Tampoco tengo muy claro cada cuanto tiempo tienen que publicar un artículo...
En fin, lo que me gustaría hacer es un sistema en el que: el que más trabaje, más gana.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
El primer paso a dar es que vd., se constituya como empresario o como profesional (si no está constituido) ya que en teoría está realizando un servicio que no deja de ser una actividad profesional por la que percibe un dinero a cambio (aunque sea publicidad).
Por otro lado, en el momento que contrate a las personas, tendrá que establecer un sistema de remuneración, puede aplicar diferentes baremos para tasar el precio que paga por cada artículo a los bloggeros. De este modo, tendrá que estudiar el reparto justo, lo normal, si vd., es el administrador es que se quede un porcentaje pero nunca más que el autor ya que vd., debiera de hacer una cantidad mayor al tener porcentaje de todos los que hacen artículos, de lo contrario los artículos que tendrá serán malos de solemnidad porque no les interesará escribirlos.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]