Cuenta a utilizar para ajuste de saldo

Se trata de una Sociedad Limitada La apertura de la cuenta 4751 IRPF no coincide con lo declarado en el 4º T/2007 por lo que se genera una diferencia cuyo importe no se como contabilizarlo para que el saldo al 31/12/2008 quede correcto.
Como ya no está la persona que lo llevaba no se a que fue debido el poner ese importe en la apertura

1 Respuesta

Respuesta
No se si el importe del que hablas es muy elevado y tal...
Pero si no es muy elevado yo lo que haría seria lo siguiente:
Si para que cuadre falta más gasto lo creas metiéndolo en la cuenta (678) gastos extraordinarios
y si lo que pasa es que queda importe pendiente de pago pues lo pagas con caja o cuenta de socios; o también puedes hacer una especie de devolución usando la cuenta gastos extraordinarios para así anularlo
no se si te servirá de algo...
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar
(No olvides cerrar la pregunta)