¿Dónde obtener Tablas de % de amortizaciones?

Donde puedo obtener las tablas de amortización para una empresa de educación privada (CURSOS PARA DESEMPLEADOS).
He mirado en la página de la Agencia Tributaria pero no consigo encontrar nada.

1 Respuesta

Respuesta
Las Tablas de Coeficientes de Amortización las puedes encontrar en el Anexo al Real Decreto 1777/2004, de 30 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de Sociedades. (B.O.E. número 189 de 06-08-2004). En el anexo, están los coeficientes agrupados por divisiones, de manera que tendrás que buscar la que se corresponda con la actividad de tu empresa.
Te adjunto el enlace al B.O.E. donde los podrás consultar:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2004/14600&txtlen=1000
Buenas, lo primero es agradecerte la respuesta.
Ya estuve mirando en el BOE la lista de divisiones. Mi problema es que no encuentro ninguna actividad relacionada con la educación, enseñanda o formación y no se que coeficientes aplicar.
Si alguien sabe a que división pertenece le agradecería que me lo dijera.
P.D. Hablando con compañeros me ha dicho que lo mismo tengo que utilizar los elementos comunes, pero es que en los elementos comunes no viene mucho inmovilizado relacionado con nuestra actividad.
Un Saludo y muchas gracias
Otra vez.
Respecto a tu primera pregunta, no sé qué división corresponde a tu actividad. El anexo consta de 22 páginas y no me las he leído todas.
Respecto a tu segunda pregunta, comentas que "no viene mucho inmovilizado relacionado con nuestra actividad". Desconozco qué tipos de inmovilizado tenéis pero en en el apartado Elementos Comunes tienes Edificios, Instalaciones, Elementos de transporte, Mobiliario, Útiles, Equipos para el tratamiento de la información, Sistemas y programas informáticos... etc. A mi juicio, más que suficiente.