Contabilizar modelo 600

Necesito contabilizar el modelo 600 por la creación de una hipoteca de máximosy no tengo ni idea de como hacerlo.
Base imponible 223.480,20
Tipo 1 por ciento
Total a ingresa 2.234,80
¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Amplía los datos de la hipoteca en todo sentido, no importa que sobren y aclarame lo de los máximos.
La hipoteca de máximos se hace cuando tienes una empresa (sociedad limitada) y respondes con tus bienes (el piso del jefe) por si hubiera algún impagado o no pagarmos nosotros los recibos o prestamos, se crea una especie de fondo y en caso de que sucediera algo de lo anterior cogería el banco dinero de ese fondo.
El valor en documento son 118.000 euros y lo demás, lo que pone en el otro mensaje, la empresa no paga eses préstamo, así que no se ni como hacerlo, porque en el fondo yo no tengo una cuota mensual... si me puedes ayudar te lo agradecería.
Esto representa una previsión o reserva en efectivo que tienes que hacer para cubrir dichas obligaciones, tienes que revisar ese contrato ya que ahí encontrarás las condiciones especificas para la administración de ese fondo y su liquidación cíclica con los acreedores, puedes situar esos fondos contablemente en una cuenta de banco con el mismo acreedor bancario para que llegado los términos o plazos de pago hacia ellos te lo debiten de cuenta y mejor si hacen la negociación para que ellos por medio de débito bancario vayan disponiendo de esos fondos, mientras más se consideren ellos con el avance del pago, más sano es para ustedes financieramente. Saludos.