Instalaciones en nave alquilada

Hola, hemos realizado importantes instalaciones eléctricas y de adecuación en una nave de la que somos arrendatarios.
Si lo llevo todo a gastos (622) esteb ejercicio daremos importantes perdidas. ¿Es posible periodificar el gasto en varios ejerciciocs o lo puedo llevar a la 222 aunque la nave no sea de propiedad de la empresa?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, es posible periodificar estas inversiones en todo el periodo del contrato de alquiler. Aunque este importe lo tienes que contabilizar en una cuenta denominada "gastos de establecimiento".