Gtos de promoción construcción

¿Cómo se contabilizarían todos los gastos de promoción de una constructora desde que comienza el proyecto hasta la venta de lo edificado?, yo actualmente lo contabilizaba durante el ejercicio: gastos a caja y al cerrar 231 a 733 hasta la finalización del proyecto, ¿pero esto seria si fuera para la propia empresa pero como es para vender?
La constructora puede tardar dos o más ejercicios desde que comienza el royecto hasta su finalización y venta 2 o más años, atentamente saludos
Respuesta
La forma de contabilización en el caso de que sea para la venta, es igual que en el caso anterior pero pasándolo a una cuenta de existencias, grupo 300. Por lo demás no hay ninguna diferencia.