¿Cómo puedo contabilizar el material de oficina y los manuales que se utilizan?

A 602
A 472

1 Respuesta

Respuesta
Entonces si es así, llevalo a una 628 suministro de material de oficina, es donde se lleva cualquier empresa, por que todas necesitan esos materiales.
Igual la pregunta no esta bien formulada, pero si es tal y como el sentido de la frase, en lugar de una cuenta 602 yo lo llevaría mejor a una 628 (Suministros) si son productos que luego vas a transformas para convertirlos en el producto final de la empresa entonces si lo llevaría a la 602