Balance de situación no cuadra

El balance de sumas y saldos 2005 cuadra perfectamente, pero al sacar el balance de situación hay un descuadre muy grande, el activo no es igual al pasivo.
¿A qué puede deberse esto?
Es muy urgente.

1 respuesta

Respuesta
En principio, este tipo de incidencias suele ser común en muchos programas de contabilidad cuando se incluyen nuevas cuentas.
Lo que podrías hacer es ver las opciones del programa y buscar alguna que regenere la base de datos o reorganice los ficheros.
Si esto no funciona, puedes intentar revisar las cuentas que se incluyen en el balance de situación.
No obstante, sería conveniente que llames al servicio técnico del proveedor del programa para tener una respuesta más segura.
Muchísimas gracias, me pondré en contacto con el proveedor del programa contable que utilizamos.
Me quedo mucho más tranquilo, me has ayudado muchísimo.
Gracias de nuevo, un saludo.