Adquisición móviles por puntos

El adquirir por canje de puntos un teléfono móvil se puede asimilar a un descuento por haber alcanzado un determinado volumen de pedidos a un proveedor, es decir, ¿un rappel sobre compras?

1 respuesta

Respuesta
Tal y como señalas, el canje de puntos tiene su origen en un volumen de llamadas, equivalentes a un rappel en las compras de mercaderías.
No obstante, dependiendo del importe del que se trate, puedes apuntar como gasto/adquisicion solo la parte que se haya tenido que pagar, o por el contrario, si no ha costado nada, apuntarlo como un ingreso extraordinario.