Renumeración subcuentas

Buenos días Franchyy
Estoy revisando las subcuentas del plan de contabilidad de mi empresa, y veo que las correspondientes al inmovilizado, no tienen ni pies ni cabeza, mi pregunta es ¿las puedo renumerar con un criterio más lógico? Es decir p. Ej:
La cuenta 224000014 pasarla a la 22400001 y así sucesivamente, o eso es incorrecto ya que han sido presentado libros en el 2003 y 2004 ...
Muchas gracias de antemano
PD. En caso de poder, ¿tendría qué notificarlo en la memoria del ejercicio 2005 o algo?
Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacer lo que dices tu, por ejemplo si quieres dar de baja a la 22400014 harías. 224001 a 22400014 pero date cuenta que esa cuenta tendrá asignada una cuenta de amortización acumulada que podría ser la 282.14 por ejemplo pues también habría que darle de baja y crear la nueva cuenta que podría ser la 282.1 o como prefieras, un saludo, por favor valora la respuesta si no te importa.